Bienvenidos a la Comunidad Virtual de Aprendizaje

El PAD es el Programa de actualización docente que considera las características de flexibilidad y acreditación de los conocimientos adquiridos. Toma en cuenta las necesidades de formación docente en función a la evaluación de desempeño y las nuevas tendencias educativas. Asimismo, brinda las facilidades para su desarrollo profesional desde una propuesta modular y en un formato ágil y dinámico.

Inicia en cualquier momento

En el momento que lo desees puedes unirte a la comunidad y elegir los programas formativos de tu preferencia al ritmo y frecuencia que mejor se acomode.

Formato Autoinstructivo Microlearning

Nuestros nuevos programas traen ahora un formato más ágil y dinámico que facilita el desarrollo de tus habilidades y conocimientos de forma modular.

Constancia de Participación Modular

Programas desde 10 H académicas. Al culminar satisfactoriamente cada programa, podrás descargar tu constancia de participación digital cuyas horas podrás ir acumulando para la certificación.

Certifica tus Aprendizajes de forma progresiva

Acumula las horas de dedicación y obtén la certificación a nombre de la Universidad Enrique Guzmán y Valle válida para el escalafón por un mínimo de 120 H académicas. al finalizar el año.

Planificación y Didáctica

Herramientas TIC

Nuestros Especialistas

Cesar H. Huapaya Huapaya

Especialista en Contenido

Gisela Aquino Ventura

Especialista en Contenido

0
Miembros de la Comunidad

DM Formación

Jr. Justo Vigil 441, Magdalena del Mar (ahora Jr. Sánchez Carrión)