Bienvenidos a la Comunidad Virtual de Aprendizaje

El PAD es el Programa de actualización docente que considera las características de flexibilidad y acreditación de los conocimientos adquiridos. Toma en cuenta las necesidades de actualización docente en función a la evaluación de desempeño y las nuevas tendencias educativas. Asimismo, brinda las facilidades de estudio desde una propuesta modular y en formato MOOC con módulos de 10H c/u que pueden ser acumulables entre sí para su certificación posterior al cierre de cada semestre.

Inicia en cualquier momento

En el momento que lo desees puedes unirte a la comunidad y elegir los programas formativos de tu preferencia al ritmo y frecuencia que mejor se acomode.

Formato Autoinstructivo Microlearning

Nuestros nuevos programas traen ahora un formato más ágil y dinámico que facilita el desarrollo de tus habilidades y conocimientos de forma modular.

Constancia de Participación Modular

Programas desde 10 H académicas. Al culminar satisfactoriamente cada programa, podrás descargar tu constancia de participación digital cuyas horas podrás ir acumulando para la certificación.

Certifica tus Aprendizajes de forma progresiva

Acumula las horas de dedicación y obtén la certificación a nombre de la Universidad Enrique Guzmán y Valle válida para el escalafón por un mínimo de 120 H académicas. al finalizar el año.

Cursos MOOC de 10H

Acumulables para certificación por 120H

Nuestros Especialistas

Juan Cadillo león

Especialista en Contenido

RICARDO SALAS DORADO

Especialista en Contenido

Ysabel Peralta

Especialista en Contenido

0
Miembros de la Comunidad

DM Formación

Jr. Justo Vigil 441, Magdalena del Mar (ahora Jr. Sánchez Carrión)